Ingredientes:
- 1 vaso de harina
- 1 vaso de agua
- Sal
- Pechuga de pollo
- Lechuga
- Tomate
- Mayonesa
Mezclamos el agua con la harina y la sal y removemos hasta que nos quede la masa sin grumos. Veremos que sale una masa bastante líquida, pero así es como tiene que ser.
Como se tendrán que envolver todos los ingredientes en la masa, para hacerla, interesa que la sartén sea lo más grande posible.
Ponemos la sartén a calentar con un poco de aceite a fuego fuerte. Cuando la sartén esté bien caliente echamos un poco de masa y movemos la sartén para que se entienda uniformemente por todos los lados. La cantidad de masa tiene que ser la justa para cubrir toda la sartén con el mínimo grosor posible.
Cuando veamos que los laterales de la masa se empiezan a levantar quiere decir que ya está casi lista para darle la vuelta. La dejamos 1 o 2 minutos más y le damos la vuelta con cuidado para evitar que se rompa la masa.
Dejamos que la masa se haga por el otro lado unos 2 o 3 minutos y la sacamos de la sartén.
Seguimos este procedimiento hasta que se nos acabe la masa.
Por otro lado cortamos el pollo en tiras y lo hacemos a la plancha.
Cuando el pollo está listo es el momento de empezar a rellenar las fajitas. Para ello ponemos tomate cortado en rodajas, la lechuga y el pollo. Por último añadimos la mayonesa y la cerramos.
Las servimos acompañadas de unos nachos.
El relleno que he puesto es más bien orientativo. En lugar de tomate se le puede poner piña, o si se quiere, también se le puede añadir cebolla, pimiento,... dependiendo de los gustos de cada uno.
Publicar un comentario